Secciones accesibilidad Mapa del sitio Contáctenos
 

Usted está en: Inicio > Noticias > Kuadrante, trabajó en mejoras de Cuesta Las Chilcas

Kuadrante, trabajó en mejoras de Cuesta Las Chilcas

Desde febrero, de 2013, se han estado realizando obras de mejoramiento entre los kilómetros 74 y 79, correspondientes a la Ruta 5 Norte, con el fin de realizar cambios en el sector Cuesta las Chilcas. Los trabajados, han considerado cortes programados en el tránsito, cuyo fin se estima para septiembre próximo.

Kuadrante, estuvo presente en la obra. Dada su trayectoria, experiencia y conocimientos en el área, se encargó de las prospecciones geotécnicas y geofísicas en las ampliaciones del lugar.

Cabe destacar que el proyecto, también, considera mejorar las conexiones locales mediante la construcción del enlace Meigss, mejoras en el Estero Los Loros y medidas de mitigación ambiental. Por otro lado, la inversión asciende a los 65 millones de dólares, contemplando la construcción del nuevo viaducto Las Chilcas; además, barreras de contención, ampliación de la pista en sentido sur, entre otros.

Sin duda, los arreglos y cambios en la ruta son producto de las pendientes propias de la cuesta, las que se están suavizando para ofrecer mayor seguridad y tranquilidad a quienes conducen por el lugar.

Diseño Web - Posicionamiento Web - Sistema Web