Secciones accesibilidad Mapa del sitio Contáctenos
 

Usted está en: Inicio > Noticias > Nuevo socio para la Cámara Chilena de la Construcción

Nuevo socio para la Cámara Chilena de la Construcción

La empresa Kuadrante Ingeniería, no sólo es parte de la vigente inscripción del Registro Técnico de Consultores del Ministerio de Vivienda y Urbanismo, MINVU, en la especialidad de Mécanica de Suelos y Rocas en primera categoría; también, está en el Registro de Consultores del Ministerio de Obras Públicas, MOP, donde se integra en la especialidad de Mecánica de Suelos y Rocas en segunda categoría, desde el año 2010. Además, desde el 5 de Junio del presente año, se incorporó como socio de la Cámara Chilena de la Construcción, CCHC.

La CCHC, es una asociación gremial cuya misión es contribuir al bienestar del país a través del desarrollo para el sector de la construcción junto a iniciativas privadas y públicas, como agentes de progreso y equidad en el país. Kuadrante, tiene especialidades en sondajes terrestres y marítimos, en mecánica de suelos y rocas, geofísica, auscultaciones, entre otros. Y, sin duda, su reciente incorporación a la CCHC, demuestra el interés por el perfeccionamiento en su trabajo; resaltando un tema nacional que cada vez tiene mayor relevancia como la Responsabilidad Social Empresarial, RSE, siendo ese un factor primordial en el desarrollo del país. Incluir, la RSE, obviamente, habla de una empresa con valores, con proyección de futuro a nivel interno y externo, de confianza y construcción en ella.

Sin duda, la empresa se caracteriza por el profesionalismo que brindan en sus servicios, otorgando calidad y seguridad en ellos. También, destaca porque forma parte de la innovación responsable que requiere el mercado actual.

Diseño Web - Posicionamiento Web - Sistema Web