Secciones accesibilidad Mapa del sitio Contáctenos
 

Usted está en: Inicio > Noticias > Registro Repro

Registro Repro

A partir de diciembre de 2010, para todas las compras y contratos de materiales y servicios que realicen AES Gener y sus filiales en Chile, los proveedores deberán estar registrados en el sistema REPRO, que es un registro clasificado de proveedores y contratistas administrado por la empresa Achilles Chile. Dentro de los múltiples beneficios que aporta REPRO a sus usuarios, destacan los siguientes:

Centralización de la información, evitando duplicidad de esfuerzos Permite a cada empresa ingresar, visualizar y actualizar directamente sus antecedentes y los de sus productos y servicios, vía Internet, información que es validada posteriormente por Achilles. Otorga mayor visibilidad de las empresas proveedoras y contratistas frente a sus clientes. Genera economías de escala ya que, al ser un sistema abierto a los mandantes del sector energético, las empresas inscritas en REPRO, quedan disponibles para cualquier mandante que participe del Registro.

Este moderno sistema opera con los más altos estándares de seguridad y control, permitiendo la adecuada trazabilidad de sus operaciones, otorgando gran confiabilidad a sus usuarios.

 

Diseño Web - Posicionamiento Web - Sistema Web