Secciones accesibilidad Mapa del sitio Contáctenos
 

Usted está en: Inicio > Noticias > Kuadrante es invitada a participar en la realización del Manual de Obras Marítimas y Costeras - DOP

Kuadrante es invitada a participar en la realización del Manual de Obras Marítimas y Costeras - DOP

 

La Dirección de Obras Portuarias - Ministerio de Obras Públicas- ha contratado a la consultora ARA WorleyParsons para realizar el “Manual de Obras Marítimas y Costeras”. Este trabajo busca estudiar la aplicación de diversas normas y recomendaciones de prestigio internacional en obras de nuestro País, para generar junto con Autoridades, Organismos Portuarios, Empresas de Consultoría y Entidades relacionadas al rubro, los documentos base para entregar la definición de los criterios técnicos de diseño y mantenimiento de las obras de Infraestructura Marítima en Chile. A través de esta consultoría, se espera contar con un documento técnico, cuyo fin será uniformar criterios y procedimientos en las distintas áreas del desarrollo portuario y litoral, para planificar, diseñar, construir y conservar las obras marítimas y de borde costero del País.

En este contexto,Kuadrante Ingenieria es invitada a participar en  esta consultoría, pues la  experiencia de su personal fue  considerada relevante para este proyecto. 

Para Kuadrante Ingenieria es un honor ser parte de este Proyecto y espera entregar las experiencias recopiladas en más de una decada de trabajo en pro del desarrollo de la ingenieria chilena.

Diseño Web - Posicionamiento Web - Sistema Web